VIDA PSICO AFECTIVA Y SEXUAL

En este grupo compartimos recursos relacionados con la vida afectivosexual a lo largo de las diferentes fases de nuestro desarrollo como seres humanos!!! Se agradecen opiniones y aportaciones para seguir completando este espacio conjunto de descubrimiento (vídeos, investigaciones, informes, webs…). Un lugar para aprender, entender y atender nuestra sexualidad cada día, porque somos seres sexuales desde que nacemos hasta que morimos.

La intención es sumar para ampliar la sabiduría libre y gratuita de esta comunidad 

sexualidad

Un grupo de RECURSOS DE SEXUALIDAD donde compartir opiniones, artículos textos, libros, vídeos, investigaciones, informes, webs… Una comunidad de personas con deseos de compartir y aprender.

Se estiman opiniones y aportaciones para hacer crecer este espacio, si ha sido útil, si lo habéis puesto en practica, si sabéis de otros recursos on-line, si encontrasteis dificultades…

LIBERTAD para utilizar, reproducir y compartir los materiales, artículos y enlaces que vas a encontrar,  siempre que se reconozca la autoría y la procedencia del espacio del que forman parte: https://saltamontesasul.wordpress.com/.

Hablar de su sexualidad, contribuye a que crezcamos de un modo saludable e integral. Acompañar el descubrimiento del cuerpo y del auto-placer es algo que nuestr@s niñ@s necesitan. Muchas veces el propio desconocimiento puede producir rechazo, tensión o miedo. Pero lo cierto es que el propio poder personal de la energía sexual nos hace personas más vitales.

 VIDA PSICO AFECTIVA Y SEXUAL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.