AUTO-DESCUBRIMIENTO: la magia del corazón y la razón Grupo público

YingYang

ECOLOGÍA DE LA VIDA: SIENTO que para realizar una transformación real en nuestra sociedad ésta debe ir íntimamente acompañada a un cambio en nuestro ser, en la manera en cómo nos percibimos a nosotras mismas, al mundo y a los demás.

Tengo la certeza de que darse nacimiento en vida es el trabajo más apasionante y verdadero que hay dentro de cada uno de nosotros. Es pura la felicidad cuando acompañas para encontrar la llama que iluminará el principio del propio camino hacia una vida más plena y saludable.

La búsqueda de la verdad es algo muy personal, pero como seres sociales que somos nuestras relaciones con los demás pueden influir en cada sendero. LAS PERSONAS HEMOS DE POSICIONARNOS ANTE EL SUFRIMIENTO EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES (INTELIGENCIA ECOLÓGICA). No somos conscientes del enorme potencial que guardamos en nuestro interior, porque hemos venido a este mundo para ser y vivir con satisfacción y en paz. Cada nuevo día es un regalo para aprovechar. ¿NECESITAS MÁS RAZONES PARA iniciar tu camino hacia el AUTO-DESCUBRIMIENTO?

Es este, un grupo donde compartir la gestión, selección y difusión de recursos en búsqueda a la VERDAD y el equilibrio del ECOSISTEMA. Un camino que no entiende de fronteras y si de familias de vida, en todas sus formas. Donde SER EMISORES Y RECEPTORAS Y VICEVERSA.

Si pones tu mano en mi mano el camino es más sencillo, si tu mirada acompaña mi mirada y seguimos decididas, echamos una mano para FACILITAR EL CAMBIO VITAL SINTIENDO EL LATIDO DE LA VIDA

AUTO-DESCUBRIMIENTO: la magia del corazón y la razón

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s