Vídeo: El continiuum de la prevención. Xavier Serrano

El ser humano se encuentra  cada vez más disociado y limitado en la asunción de su capacidad de auto-regularse, cercano a una sociedad fronteriza, donde imagina la realidad porque no somos capaces de vivirla.

En un mundo donde  los acontecimientos sociales nos llevan a ser más exclav@s, a matar o morir por la supervivencia; vivimos engañad@s, somos menos solidari@s, menos cooperativistas y más competitiv@s… En un mundo donde cada vez nos sentimos más amenazad@s y donde el miedo a perder lo que tenemos, nos separa de la verdadera conciencia universal.

Si queremos recuperar las riendas de nuestras vidas es primordial prevenir la resignación. En un momento social donde aparentemente estamos cada día más activ@s,  la mayor parte del tiempo estamos acompañad@s por la sensación de impotencia y descuidamos lo que en verdad necesitam@s para vivir san@s y satisfech@s.

¿Que nos esta pasando? y ¿Por qué?… Tal vez encuentres respuestas en este vídeo de Xavier Serrano Hortelano, director de la Escuela de terapia reichiana.

Más: http://www.esternet.org/xavierserrano/

https://saltamontesasul.wordpress.com/category/ecologia-de-sistemas-humanos/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s