Wilhelm Reich y el descubrimiento del orgón. Séptima Parte. Construcción de un acumulador de orgón y experimentos.

WOW el poder y la magia de lo vivo pulsando en estado puro 🙂  Que gran descubrimiento Artur Sala! Nos encanta tu blog y  lo que publicas 😉

La influencia de las energías sutiles, es medible. No es un halo místico como los New Agers fomentan, ni tampoco los delirios de charlatanes como los escépticos negacionistas creen. Solo requiere el experimento y la forma adecuada.

Dos fotos de los experimentos realizados con el acumulador de orgón de 5 capas de pino, lana y hierro que construimos un grupo de amigos y explicados en el enlace de mi blog que podéis ver al final. La foto de los botes de cristal pertenece al segundo experimento. A la izquierda, los brotes de soja germinados usados como control, a la derecha, los brotes del acumulador. La foto de la regla es del primer experimento. A la izquierda control a la derecha acumulador de orgón. En ambos casos la exposición al acumulador fué de 72 horas aproximadamente.

Juzguen ustedes mismos. Para mi, la evidencia es la evidencia. Diferencias de un 28% y casi un 40%.

Lo podéis llamar prana, lo podéis llamar chi, lo podéis llamar orgón, lo podéis llamar como queráis, definitivamente, hay una energía vital que mueve la vida, de la cual, la ciencia moderna va a ser la última en aceptar su existencia.

Más: https://artursala.wordpress.com/2013/08/27/wilhelm-reich-y-el-descubrimiento-del-orgon-septima-parte-construccion-de-un-acumulador-de-orgon-y-experimentos/

https://saltamontesasul.wordpress.com/tag/wilhelm-reich/

BY LA CIENCIA PERDIDA

La Ciencia Perdida.

Queridos lectores.

Acumulador de Orgón. Acumulador de Orgón.

En esta entrada vamos a abordar la construcción de un acumulador de Orgón basándonos casi exclusivamente en el libro De James DeMeo “El Manual del Acumulador de Orgón” que puede ser adquirido en la escuela ESTER de terapia Reichiana. Esto y todas las entradas anteriores publicadas en este blog, les van a ahorrar de muchas horas de estudio de la obra Reichiana a las que dedicó el que esto escribe. Al final del artículo, vamos a ver algunos de los experimentos que se pueden hacer para comprobar la mayor efectividad del acumulador orgónico. Para ello, hablaremos del experimento en soja verde o judía mungo (Vigna Radiata) realizado por DeMeo durante 3 años y detallado en el Heretic’s Notebook Pag 168-175, un experimento clave sin duda.

Ver la entrada original 5.340 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s