PELÍCULA: “El extraño caso de Wilhelm Reich”

“El extraño caso de Wilhelm Reich”  es una película Austriaca que intenta mostrarnos la vida de este genio de la ciencia, la medicina y el psicoanálisis. Digo intenta porque el film unicamente se centra en la tercera etapa de la vida del Autor en EEUU. Dejando quizás para otras posibles partes, su extenso trabajo en relación a la salud de la sociedad de su época, descubrimientos que han mejorado, mejoran y mejoraran la vida de muchas personas. La verdad es que hace tiempo que andaba con ganas de verla, después de hacerlo, he echado de menos ver reflejados en ella descubrimientos como los que el propio Reich plasma en su extensa bibliografía, entre los cuales considero fundamentales libros como: Escucha pequeño hombrecito, La función del orgasmo, La biopatía del cancer, Análisis del carácter y Apología de las masas del fascismo,  obras que podéis encontrar en este blog.  En el fondo muy contenta y satisfecha de ver como al fin se ha roto el tabú en cuanto a la vida y obra de esta interesante y silenciada persona.

Con subtitulos en español. Falta subtitular algunas lineas en aleman al principio del film. Para ver los subtitulos hacer click en la opcion “CC” y elegir “Español”.

Director: Antonin Svoboda
Guionistas: Rebecca Blasband, Antonin Svoboda
Actores: Klaus Maria Brandauer, Julia Jentsch, Jeanette Hain

Más: https://saltamontesasul.wordpress.com/tag/peliculas/

Fotos: google.com

Anuncios

2 Respuestas a “PELÍCULA: “El extraño caso de Wilhelm Reich”

  1. Pingback: WILHELM REICH | El Vril de la Ecología·

  2. Gracias, por la publicación y el acceso a la gran conspiración contra W. Reich y su estudio, hoy todo va corroborando lo que este gran investigador humanitario adelanto, y por más que algo se intente reprimir lo único que hace es potenciarlo más; estamos en la era en que ya la verdad no se puede esconder, la conectividad de la energía que somos se hace cada vez más evidente y el colapso de los tiempos viene a darnos acceso al estado de Unión, aquello que Reich llamó Orgón, es el Chi y el Prana por tanto tiempo sostenido y que hoy la Física Cuántica y Dimensional, corrobora además de otros principios tan científicos como místicos, la cosmovisión del ser es hoy un hecho. Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s