La falacia de la revolución sexual femenina y otras mentiras del capitalismo patriarcal.

En un pasado no tan lejano la mujer estaba reprimida social y sexualmente, ahora se la expone en el otro extremo, como un objeto sexual, pero no desde el respeto y la libertad, sino desde una visión exclusivamente masculina que sigue siendo “inferior”, “degradante” y “desigual

Más: https://saltamontesasul.wordpress.com/tag/dualidad/

Fotos: google.es

Plataforma Anti Patriarcado

Existen numerosos daños que ha producido en la sociedad actual el capitalismo salvaje, y uno de ellos, del que poco o nada se habla, es la erotización extrema que muchos tratan de vendernos en forma de “Liberación Sexual”. Esta erotización extrema a la que nos someten cada día no es más que otra forma de esclavitud que nada tiene de libertaria, pues degrada y cosifica, especialmente a las mujeres. Por un lado, convirtiendo sus cuerpos en una cárcel de auto exigencia por los cánones de belleza impuestos, y por otro, reduciéndolas y representándolas como simple mercancía. Una esclavitud consumista que continúa cosificando y promoviendo la desigualdad de género y el tráfico de seres humanos, y cuyas víctimas directas son sobre todo mujeres y niños.

En un pasado no tan lejano la mujer estaba reprimida social y sexualmente, ahora se la expone en el otro extremo, como un objeto sexual, pero…

Ver la entrada original 2.995 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s