VER VÍDEO: La agenda oculta de la Educación Obligatoria. Pilar Balsega en el III Congreso la Excelencia en Educación.

¿Qué pretende realmente la Educación Obligatoria?. Pilar Baselga nos va desvelando los motivos últimos que mueven los planes educativos. Conferencia íntegra en el III Congreso la Excelencia en Educación.

La Educación estatal es obligatoria porque tiene una agenda oculta. Texto de Pilar Balsega

Es difícil imaginar cuán conocedores de los mecanismos de la mente humana son los que controlan el mundo. Llevan al mando desde la Revolución francesa, aquella supuesta gesta popular que nos liberó de la tiranía del Antiguo Régimen con el lema masónico de Libertad Igualdad Fraternidad…

¡Lo fantástico es que nos creemos libres porque metemos un papelito en una urna cada cuatro años! Y luego nos vamos de cañas para celebrar que vivimos en una democracia… Cuánta ceguera, cuánta ingenuidad, cuánta ignorancia.

Mi participación en el Congreso por la Excelencia en la Educación celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia, y que podéis ver en este vídeo, pretende desvelar los numerosos medios y técnicas con los que cuentan los amos del mundo para convertir a los seres humanos, naturalmente curiosos, inteligentes y creativos en una masa amorfa, perezosa, pasiva, consintiente, miedosa, fofa, desidiosa, materialista, que consume comida y cultura basura mientras afirma satisfecha que vive en libertad.
Ya en 1905 el texto conocido como los Protocolos de los Sabios de Sion dejaba claro que la estupidización de la masa era el propósito de la educación estatal. Y estas intenciones se confirman en otro texto de similares intenciones conocido como Armas silenciosas para guerras tranquilas y que comenté en este post así como en este otro.

IV Congreso la Excelencia en Educación

29 y 30 de Noviembre de 2014

Auditorio Antonio Machado

Antigua Universidad Laboral

Alcalá de Henares

Madrid

Más:
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s