VÍDEOS de Educación viva: El Pestalozzi y el León dormido.

De la dedicación y el cuidado de Mauricio y Rebeca Wild  nacieron estos dos ejemplos comunitarios a tener muy en cuenta, nos muestran otra crianza, otra educación, otra forma de acompañar a nuestr@s hij@s en espacios  permiten cuidar del desarrollo sensorial, emocional y psicomotriz donde se acompaña progresivamente y según los intereses de cada niñ@, una educación más vivencial que integra las distintas áreas de su desarrollo, respetando sobre todo, el momento madurativo optimo dentro teniendo siempre muy presente la relación con la familia y el entorno en el que vive.

Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

Ejemplos como estos precisamente en un momento en el que la sensación de crisis mundial generalizada afecta y abarca casi todos los niveles de la vida de los seres humanos, son una muestra de los beneficios de promover crianzas más naturales y más respetuosas con las necesidades de maduración de los seres humanos.

rebeca wild

Más

Una respuesta a “VÍDEOS de Educación viva: El Pestalozzi y el León dormido.

  1. Pingback: DESCARGAR LIBRO: Libertad y límites, amor y respeto. Rebeca Wild | Aprendizaje, bienestar y bioecología para todas las edades: GRUPO SALTAMONTES·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.