LIBRO: LUNA ROJA de Miranda Gray

DESCARGAR LIBRO: LUNA ROJA de Miranda Grayclicar

Es esta una obra desmitificadora, una auténtica “guía de ritmos femeninos” que enseña a valorar la realidad femenina y las posibilidades que éstas encierran. En la sociedad moderna, el ciclo menstrual se experimenta como un fenómeno pasivo del que sólo se admite su “aparición”, ya que todo el proceso restante se ignora o bie se oculta.

Antigua sabiduría menstrual para la mujer moderna

El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales mentales y físicas. se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración.

Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestros ciclos personales, a la vez que explora la conciencia femenina encerrada en la sabiduría ancestral, la mitología y los cuentos tradicionales occidentales, sugiriendo ejercicios y métodos prácticos (incluido el Diagrama Lunar) que facilitan la exploración del profundo significado de ser una Mujer Cíclica.

LUNA ROJA transformará tus ideas sobre ti misma, tu ciclo y tu vida.

Luna Roja te ayudará a:

* Aceptar tu naturaleza cíclica y conectar con cada una de las poderosas energías encerradas en las cuatro fases de tu ciclo menstrual.
* Disfrutar de esas energías y aplicarlas de forma creativa, sexual y espiritual a tu vida cotidiana.
* Volver a despertar los mitos cíclicos y asumirlos como un viaje personal.
* Desterrar los tabúes y vivir en armonía con las distintas fases de la “regla”.

Más: https://saltamontesasul.wordpress.com/tag/sexualidad/

Texto: http://www.holistika.com/salud/luna-roja.asp

Fotos: google.com

Anuncios

6 Respuestas a “LIBRO: LUNA ROJA de Miranda Gray

  1. Pero seria oportuno poder hablar de aquellas culturas en donde menstruar también era imponer a la mujer a muy corta edad cargas que solo correspondían a las adultas. En tiempos pasados nuestras mujeres en algunas culturas vivieron los peores flagelos. En ocasiones voy a círculos de mujeres y siento que estamos repitiendo de una u otra manera formulas ya viejas en donde queremos ocultar el sol con un dedo. una abuela de 80 años me contó que su abuela de 80 años cuando ella cumplió 12 años y menstruo, le buscaba desesperadamente marido porque ya estaba lista para “parir” Ahora tenemos otras ventajas y podemos apropiarnos de ellas liberando de todo ese lastre del cual nosotras también somos responsables. Le estamos dejando toda la responsabilidad a otros cuando nosotras también formamos parte del proceso. Gracias

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Guia Migjorny comentado:

    El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales mentales y físicas. se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración.

    Me gusta

  3. Pingback: La creatividad y el ciclo de la mujer | la vida segun wondertere·

  4. Hola 🙂
    He querido descargar este libro desde hace mucho tiempo.
    Pero no has dejado un link habilitado 😦
    Te agradecería me avisaras en cuanto esté reparado.
    Muchas gracias.
    Mil bendiciones 🙂

    Me gusta

    • Hola Katha! lo que ha ocurrido es que el enlace a dejado de funcionar… suele suceder con los recursos on line! gracias por avisar. Lo solucionaremos en cuanto lo volvamos a encontrar… toda ayuda es bienvenida!!! Gracias

      Me gusta

  5. Pingback: VÍDEO: DIARIO DE UNA HECHICERA | Aprendizaje, bienestar y bioecología para todas las edades: GRUPO SALTAMONTES·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s