DESCARGAR LIBRO: LA BIOPATIA DEL CANCER DE WILHELM REICH

DESCARGAR LIBRO: LA BIOPATIA DEL CANCER DE WILHELM REICClicar la foto para descargar el libro

Según la medicina convencional el cáncer es un tumor de naturaleza invasora y agresiva  que surge espontáneamente en un organismo sano y acaba por destruirlo. Para Wilhelm Reich, hace más de 70 años el tumor es una dolencia sistémica causada por la frustración crónica del funcionamiento energético del ser humano, un proceso que según las propias vivencia puede dar lugar al deterioro de la capacidad pulsátil de las células del cuerpo vivo, causando la asfixia crónica de los tejidos. En sus investigaciones llegó a la conclusión de que el cáncer es la expresión somática más significativa de la perdida del equilibrio entre SNcentral y el SN autónomo o lo que es lo mismo el equilibrio biofisiológico de la propia célula y su capacidad de contracción y expansión (tensión y relajación).

Cada vez son más los autores como el Dr. Hamer. que confirman las investigaciones de Reich, de continuar así, si las personas nos centramos en la prevención de la salud mediante el cuidado de nuestros ritmos y necesidades vitales, la disminución de esta enfermedad va a ser posible gracias a la atención y modificación de todas nuestros comportamientos,  formas de vida y entornos.

Más:

https://saltamontesasul.wordpress.com/tag/salud/

http://artursala.wordpress.com/2013/08/09/wilhelm-reich-y-el-descubrimiento-del-orgon-tercera-parte-del-descubrimiento-de-los-biones-a-la-energia-orgonica/

http://www.orgonita.net

5 Respuestas a “DESCARGAR LIBRO: LA BIOPATIA DEL CANCER DE WILHELM REICH

  1. Pingback: DESCARGAR LIBRO: El Rapto de Higea, Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad. Jesús García Blanca | SALTAMONTES ASUL: Aprendizaje, bienestar y bioecología para todas las edades.·

  2. Hola Soy Artur.

    Muchas gracias por el enlace. Actualmente he terminado la parte más importante de mi trabajo sobre la obra de Reich desde un punto de vist teórico. En próximas entradas voy a dar resultados experimentales de las pruebas realizadas con el acumulador de orgón, en cosechas y germinados.

    Un cordial saludo.

    Me gusta

    • Gracias compartidas, energía multiplicada para que todo el mundo lo sepa, para que todas las personas sintonicen con el amor a la vida y el placer por cuidar y proteger la energía vital campe a sus anchas!!! admiro lo que haces Artur Sala. Un entrañable abrazo

      Me gusta

  3. Me alegra saber que este espacio empieza a ser útil, mejor prevenir que curar !!! Gracias Txoni 🙂 Que la manta que tejemos cubra a toda la humanidad y la tierra recupere pronto su equilibrio natural!!!
    Un entrañable abrazo

    Me gusta

  4. Me gustaría recibir tus entradas por email porque me interesa mucho lo que publicas y no tengo mucho tiempo para navegar. Me gustaría mucho hacer los cursos de la ester pero no los puedo pagar asi que tu desinteresada contribución me resulta muy valiosa, ¡gracias Saltamontes!

    Me gusta

Responder

