VER VÍDEO: El aprendizaje desde las cualidades humanas fundamentales.

En estos videos de las Jornadas Científicas de los partos a la crianza de la Casa de nacimientos Migjorn Casilda Rodrigáñez Bustos, escritora y bióloga nos introduce en el mundo de la maduración humana. Un tiempo de la vida en el que la relación con nuestras criaturas y los cuidados que les proporcionamos darán paso en mayor o menor grado a la integración de nuestras cualidades humanas fundamentales.

Nos despedimos con uno uno de los últimos escritos de Casilda:

Hay que decir la verdad! Esto no es una crisis, es una guerra desatada por el nacismo. 

Escribo estas líneas  porque creo que es preciso decir la verdad de lo que está pasando: que el hundimiento de nuestro país, ‘la crisis’, es un acontecimiento organizado y provocado con premeditación y alevosía, por una organización política,  el NO (Nuevo Orden), la cual es una prolongación del nazismo del III Reich de Adolfo Hitler.    La ‘crisis’ no es un resultado de las leyes del mercado capitalista, ni de la mala gestión de los bancos: sino que la mala gestión de los bancos ha sido promovida, y las leyes de los mercados utilizadas, como armas políticas para provocar el derrumbamiento económico, político y social de nuestro país, con todo el sufrimiento humano que conlleva. 

     Es preciso decir, porque hay mucha gente que todavía no lo sabe,  que vivimos en dos mundos paralelos, el que aparece en la superficie, y el invisible que también está en todas partes.  En la novela La guerra de los Mundos, Wells ya en el siglo pasado, nos avisó de la existencia del mundo invisible y de la guerra que desde ese mundo se estaba preparando;  aunque en su historia de ciencia-ficción lo presentó como un submundo formado por seres alienígenas, en la realidad está formado por seres humanos que han llevado y llevan una doble vida y una doble identidad: la vida y la identidad real en el mundo invisible y la vida y la identidad en la apariencia del mundo visible.  Nuestros ‘alienígenas’ son en realidad nazis o si se prefiere, neonazis.

Continuar leyendo: https://sites.google.com/site/casildarodriganez/–poner-limites-o-informar-de-los-limites

Más: https://saltamontesasul.wordpress.com/tag/maternidad/

http://sites.google.com/site/casildarodriganez/–la-degeneracion-de-la-raza-humana-por-la-perdida-de-sus-cualidades-fundamentales-nov-2009

Anuncios

2 Respuestas a “VER VÍDEO: El aprendizaje desde las cualidades humanas fundamentales.

  1. Reblogueó esto en CRIATURAS.orgy comentado:

    Casilda Rodrigáñez es una de las primeras personas a las que tenemos previsto entrevistar una vez alcanzada la financiación colectiva. En estos vídeos deja entrever la respuesta a nuestra pregunta: ¿Existe relación entre nuestras vivencias, la salud y la sociedad actual?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s