VER: HOME

Una imagen vale más que mil palabras un documental de Yann Arthus-Bertrand estrenado en 2009.  El mensaje: ¡Debemos rendirnos a las evidencias! La tierra no aguantara mucho tiempo más este modelo de vida. Me duele que todavía haya personas que nos intentan convencer de que se puede seguir así e incluso poder seguir creciendo sin renunciar a muchos lujos (alguno de ellos completamente innecesarios).

En la actual sociedad de consumo todos los esfuerzos se invierten en crear nuevos objetos que atraigan a las personas y le hagan la vida más cómoda sin pensar en las consecuencias ambientales, ni en la situación real del planteta. No vamos a poder soportar mucho más tiempo esta vida llena de comodidades y mucho menos si seguimos creciendo a este ritmo desorbitado.

L@s científicos nos dicen que a penas nos quedan años para cambiar nuestros modos de vida, evitar agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Para que Home sea difundida y llegue a más lugares ha de ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que así fuese. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial. Ahora cada un@ de nosotr@s puede participar en el esfuerzo colectivo y sensibilizar al mayor número de personas compartiendo este documental. 

Más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s