VÍDEO: ECOLOGIA DE SISTEMAS HUMANOS

El año pasado empecé a estudiar  Ecología de Sistemas Humanos (ESH): Crianza Ecológica y Prevención Psicosocial  dentro de la Escuela Española de Terapia Reichiana (ESTER) 

Para hace llegar con más facilidad la profundidad de lo que trato de transmitiros, enlazo este vídeo donde Xavier Serrano Psicoterapeuta Caracteroanalítico especializado en Sistemas Humanos y Sexología (Orgonterapeuta) cofundador, responsable Didáctico y Director de la ESTER, detalla los principios de la ESH.

También añado la web al proyecto de ESH  en el que también colabora Michel Odent, médico obstetra francés fundador del Primal Health Research Centre , fiel defensor del parto natural en las últimas décadas.

Personalmente el tema me pone mogollón tengo la certeza de que el cambio hacia una vida más ecológica es posible desde el momento en que las personas empecemos por integrar, cuidar y transmitir las verdaderas necesidades psico-afectivas. De la misma forma que es vital saber de la importancia del PERIODO CRITICO BIOFÍSCO  en la formación de nuestro sistema perceptivo, y las graves consecuencias caracteriales que conlleva alejarse cada vez más del proceso madurativo.

Llena de emoción e ilusión publico hoy este vídeo!!! Que la manta que tejemos cubra pronto a toda la humanidad que lugar más acogedor será la tierra entonces

Más: https://saltamontesasul.wordpress.com/category/ecologia-de-sistemas-humanos/

Anuncios

Una respuesta a “VÍDEO: ECOLOGIA DE SISTEMAS HUMANOS

  1. Pingback: VÍDEO: LA ECOLOGÍA DE SISTEMAS HUMANOS. Prevención y crianza ecológica | Aprendizaje, bienestar y bioecología para todas las edades: GRUPO SALTAMONTES·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s