LIBRO: Cómo hablar para que l@s niñ@s escuchen y como escuchar para que l@s niñ@s hablen

DESCARGA LIBRO: Cómo hablar para que l@s niñ@s escuchen y como escuchar para que l@s hablen

(Clica la foto para acceder al libro)

En esta joya de la pedagogía aprenderás cómo corregir sin agredir, dirigir sin alterar, emplear mejores recursos que el castigo para educar, enseñar al niñ@ a ser independiente, entender claramente sus sentimientos para apoyarlo, orientarlo para que tenga una imagen positiva de sí mismo y ayudarlo a sentirse comprendid@ y segur@.

Sus autoras nos presentan una serie de ejercicios prácticos y ejemplos ilustrados de diálogos cotidianos que puedes adaptar a tu manera y vida familiar.  Donde recopilan la experiencia como madres junto a los más de 20 años de trabajo escuchando y orientando a otras familias a lo largo de todo el mundo.

Adele Faber obtuvo una licenciatura en Artes en Queens College, con especialidad en Teatro, y se doctoró en Educación en la Universidad de Nueva York. Durante varios años ha sido profesora en distintos institutos de esa ciudad.

Elaine Mazlish se graduó en la Universidad de Nueva York con licenciatura en Arte Teatral. Ha dirigido programas de educación para niñ2s, y también es artista y compositora.

Cada una tiene tres hij@s y compaginan su trabajo con el de ser mamás.

Ambas han sido miembros del cuerpo docente de la Escuela de Investigaciones Sociales de Nueva York y del Family Life Institute. Han aparecido en infinidad de programas de entrevistas, desde Good Morning America hasta Oprah. Han publicado varios libros de ayuda inestimable en los que, mediante la exposición de ejemplos de la vida diaria, explican a las familias, maestr@s, educadores y cuidadores cómo resolver y afrontar casos concretos . Viajan para ofrecer inspiradoras conferencias y talleres llenos de humor. Sus trabajos han sido documentados por la CBS, y sus libros han ganado premios por afirmar los valores del espíritu humano.

En resumen, me gustaría que disfrutarais de este libro, tanto como la experiencia de acompañar a vuestr@s hij@s en la etapa más tierna, hermosa y creativa del desarrollo humano.

Más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s