VER PELÍCULA: Tierra de Ángeles

Esta película se estrenó en Suecia en septiembre de 2004. Apoyada por excelentes críticas, se convirtió en un taquillazo instantáneo situándose rápidamente en los primeros puestos de la cartelera permaneciendo hasta dos meses en los mejores cines del país.

Sinopsis: Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo que le pedirán “consejo profesional” para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestíbulo de la parroquia.

A pesar de sus reservas iniciales, Daniel acepta el puesto y comienza a trabajar con el coro. Para su sorpresa, los ensayos le harán redescubrir su lejano y perdido amor por la música, al tiempo que los poco ortodoxos métodos de enseñanza del nuevo director despiertan en los miembros del coro numerosas emociones que irán cambiando sus vidas. Estos cambios parecen no gustar a alguno de los habitantes del pueblo, entre los que se encuentran el celoso párroco local y un peligroso y violento enemigo del pasado de Daniel. Ambos se enfrentarán a él y harán todo lo posible por impedir sus progresos con el coro. Pero Daniel también hará buen@s amig@s, como la adorable y sensible Lena: una mujer que le ayuda a superar su miedo y su soledad… (FILMAFFINITY)

Premios
2004: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inhttp://www.filmaffinity.com/es/film758468.htmlglesa
2004: Premios Guldbagge (Suecia): 8 nominaciones

Más: https://saltamontesasul.wordpress.com/category/multimedia/page/2/

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film758468.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s