LEER: ECOLOGIA INFANTIL Y MADURACION HUMANA

¿Hasta cuándo vamos considerar “normal”, “de origen desconocido” o “inevitable” el deterioro emocional, con sus manifestaciones físicas y psíquicas?

eco y madu

Clicar para leer

Este recurso multimedia forma parte de una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que te ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida en familia. SI DECIDES USARLOS RECUERDA, reconocer su AUTORIA y compartirlos desde el  ESPACIO del que forman parte ¡Que la manta que tejemos cubra toda la humanidad y la tierra recupere su equilibrio natural!

L@s autores de este libro, Xavier Serrano Hortelano y Maite Sanchez Pinuaga, muestran los medios que según la praxis de los profesionales de la  ESTER permiten a través de las distintas fases del desarrollo libidinal humano, crear las bases para la salud y la alegría de vivir. Además de  ayudar a prevenir la evolución de la angustia, el miedo a la vida, la destructividad o la autodestructividad típicas de las estructuras humanas actuales.

”El día que los hombres y mujeres se planteen, sobre todo, la felicidad de sus hijos, antes, ya, de su nacimiento, en el nacimiento y después de éste y cuando la administración pública y la organización sanitaria, social y política, tengan en cuenta las necesidades básicas del feto–recién nacido–niño–adolescente; ese día estaremos realizando la profunda revolución que la vida humana necesita para poder sentir la alegría de vivir” (M. S. Pinuaga, 1988).

Más

2 Respuestas a “LEER: ECOLOGIA INFANTIL Y MADURACION HUMANA

  1. Pingback: Descargas – CRIATURAS.org·

  2. Pingback: VÍDEO: ECOLOGIA DE SISTEMAS HUMANOS | Aprendizaje, bienestar y bioecologia para todas las edades·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.