¿Cuanto hay de verdad en la historia de la humanidad?

 

En grupo de facebook: EDUCACIÓN SEXUAL, la gran olvidada, la asignatura pendiente de much@s,  aparece el siguiente articulo La mujer egipcia no tenía pudores sexuales”,  publicado en contra portada del periódico la Vanguardia. A través de la mirada de Núria Castro el texto nos introduce en la vida cotidiana de l@s antiguos egipci@s.  Un dato muy curioso es que un egipci@ era considerado adulto a partir de los diez años. La sociedad llevaba una vida muy cosmopolita, imaginativa y equitativa. Por encima de todo su mayor fe era la justicia, la belleza y el goce de vivir.  Lo que les llevaba a tener una visión de la sexualidad sin los corsés y tabúes. La represión y la castración sexual se introduciría algo después con la llegada de posteriores civilizaciones como la griega, la romana o la judia.

Sassim Haramein es un joven científico que está causando furor con su Teoría Unificada del Todo. En su ambiciosa investigación trata de desenmarañar nuestra verdadera historia,  partiendo de las matemáticas fractales, la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro un sistema en el universo: galaxias, planetas incluidos la tierra y sus habitantes, átomos, etc. Si no habéis visto todavía ninguna conferencia suya, resulta muy ameno y sencillo escucharle. 

Haramein habla de la historia de las pirámides de Giza y de lo ridícula que es la teoría oficial de cómo fueron construidas con esclavos, cuerdas y herramientas de bronce pero ¿Cómo harían para cortar 2.300.000 piedras? ¿Piedras de entre 2 y 40 toneladas transportadas por el Nilo? Y lo más disonante es que según la teoría oficial fueron construidas en apenas 20 años. Si hacemos cálculos, trabajando los 365 días del año, con las 24 horas de cada día: 20 años x 365 días x 24 horas x 60 minutos = 10.512.000 minutos. Lo  significa que tardaban cuatro minutos en colocar una piedra. Es curioso ¡Nadie con la tecnología de ahora seria capaz de conseguirlo! A este resultado además habría que sumarle que, debido a las crecidas del rio Nilo, sólo se podía construir 3 meses al año, por lo que l@s egipci@s habrían puesto  a UNA PIEDRA CADA DOS SEGUNDOS!!!!

En este Documental, basado en el libro homónimo del autor Jacques Grimault se nos revelan los últimos descubrimientos en relación a estas misteriosas construcciones .

Después de ver estos vídeos ¿Acaso crees que vas a seguir pensando lo mismo sobre el pasado? Es curioso lo poco que reflexionamos, desafortunadamente la mayoría de veces tomamos como ciertas y correctas muchas de las creencias heredadas de nuestr@s antepasad@s o l@s que otr@s dijeron. ¿Es acaso un simple error o claras manipulaciones para que no conozcamos la verdad? Quien sabe, Tal vez a partir de hoy decidas ser responsable de tu propia consciencia y la verdad de la humanidad…

Más: https://saltamontesasul.wordpress.com/category/cosmologia-aprendizajes/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s