C r e e m o s algo junt@s

C r e e m o s algo juntos

LAS FAMILIAS son los espacios, estructuras, organizaciones, donde disfrutamos de la absoluta libertad para dar nacimiento a la vida que deseamos. Es una necesidad vital empezar por los besos, los abrazos, las caricias, la contención, el dialogo, la equidad, los valores ecológicos y el respeto físico, psicológico, biológico. DE TODAS LAS ESPECIES ♥

ASÍ LO SIENTO, ASÍ LO VIVO, ASÍ LO EXPRESO

ATENCIÓN a las carencias acumuladas desde el nacimiento. En este sistema antinatural, viajamos con nuestras mochilas, usando diferentes disfraces que nos permiten SOBREVIVIR: el de religioso, espiritual, sufridora, valiente, víctima, luchador, rebelde. Podemos usar siempre el mismo o cambiar de personaje según la situación. Descubrir los personajes que usamos en cada momento es un trabajo que podemos hacer junt@s, comunicarse, en vez de huir de los problemas, en vez de reaccionar desde nuestro dolor. Hemos creado una sociedad de NIÑ@S GRANDES llenos de miedos e inseguridades, incapaces de VIVIR y responsabilizarse de la destrucción del propio entorno vital (desde el propio cuerpo al planeta, pasando por la familia y el resto de familias). NIÑ@S GRANDES esforzándose por dirigir sus vidas y las de sus criaturas.

SER ADULT@S no es cumplir años, ni ganar dinero. ES TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA, atravesar los páramos, hasta encontrar tu niñ@ herid@, mirarse a los ojos y descubrir tu ESENCIA, tu camino, el que te llevará a SER RESPONSABLE de las decisiones de tu vida.

Seas hombre, seas mujer, tercer género, lesbiana, homosexual, bisexual, hetero, católico, apostata, musulmán, espiritual, indígena, punk, trans o liberal, todos somos personas humanas y todas somos los responsables de nuestro fin, la autodestrucción o la evolución. Tenemos las herramientas necesarias para ser felices: vivimos en un planeta fértil, con una exuberante Naturaleza, con una variedad climática, con todas las condiciones para vivir en Amor y en Paz. Pero hemos creado sociedades infelices, tristes, con miedo a decidir, viviendo en colmenas de cemento y de hormigón, con humo, estrés… de cada una depende cambiar el rumbo en su vida. Recuperemos nuestra responsabilidad, estamos rompiendo el equilibrio dejándolo todo en manos de la providencia, el destino o el universo. Solo la unión hace posible la vida, solo la unión hace posible un ecosistema tan diverso y abundante.

CUIDEMOS LA VIDA DESDE EL NACIMIENTO
CUIDEMOS NUESTRA NECESIDAD DE SER AMADAS, QUERIDOS, ACUNADAS, ABRAZADOS…

ES NUESTRA RESPONSABILIDAD estar atentos a las consecuencias de nuestros comportamientos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s